Los ABRAZOS unen

En la clase de 1º de E.P., haciendo uso de su rincón de lectura, la tutora les ha leído la fábula de «La cigarra y la hormiga».

Gracias a la moraleja del cuento: compartir, ayudarse unos/as a otros/as y ser todos/as un equipo, el grupo ha llegado a la conclusión que los abrazos unen y, nos ayudan a estar mejor entre nosotros/as cuando nos hace falta.

Finalizado el momento de lectura, han compartido su cariño, apoyo, amistad y compañerismo en forma de abrazos como se ve en las imágenes.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.