El 30 de enero hemos celebrado con un acto conjunto el Día de la Paz. Hemos comenzado con la interpretación del “Himno de la alegría” acompañado con flauta y guitarra. Podréis ver un vídeo de la actuación pinchando aquí.

Luego se ha escuchado e interpretado “Hermanos de las estrellas”. En este enlace podréis ver un vídeo de la actuación.

Después varios alumnos de 6º curso han leído un manifiesto sobre el Día de la No violencia y la Paz, finalizado con un minuto de silencio por las víctimas de las guerras actuales.

Para finalizar el acto, se ha completado entre todo el cole el reloj de tiempo de paz.

 

 

  

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.