Visita a AFA

El mes pasado nuestra visita a AFA, fue muy dulce. Trabajamos las recetas de los postres de Semana Santa.

Nuestros mayores compartieron sus recuerdos de la infancia, los olores, los sabores y esas vivencias que han quedado para siempre en su memoria. Los alumnos de sexto les contaron, esas recetas que han llegado a ellos a través del tiempo y que llevaron a la práctica convirtiendo la sesión en una degustación muy sabrosa.

Y como siempre el respeto, el cariño, la escucha, y grandes dosis de azúcar fueron los ingredientes de este encuentro 💖💝🥰😍

También en el mes de marzo, en la celebración de nuestra cofradía, tuvimos unos visitantes de excepción, nuestros queridos mayores de AFA.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.