COMIENZAN LAS ECOPATRULLAS

Desde este mes empiezan a funcionar las ECO-patrullas, se van a encargar de mantener el patio limpio. La forma en que se van a llevar a cabo va a ser de la siguiente manera:
-Cada semana se encargará una clase.
-La patrulla estará compuesta por 6 alumnos/as, que irán identificados con un peto. Lo ideal es que este alumnado vaya rotando cada día. Irán en pareja y llevarán un contenedor con ruedas.
-Se encargarán de colocar las papeleras en diferentes zonas del patio mientras dura el recreo, a la vez que invitarán a sus compañeros a tirar la basura dentro.Así como a recoger la que esté en el suelo del patio.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.