Sesiones de Formación

Las sesiones para nuestra formación en centro serán las siguientes, todas de 16:30 a 18:30:

  • martes 26/01/2021
  • jueves 04/02/2021
  • martes 09/02/2021

La sesiones serán mediante video conferencia a través de la plataforma  moodle (blackboard collaborate). Los días previos se mandará el enlace.

Para participar en la videoconferencia se os pide lo siguiente: 

  • Entrar en la sala utilizando el navegador GOOGLE CHROME, ya que es el más compatible con la plataforma.
  • Entrar con tiempo de antelación para que a las 16:30 estemos todos ya conectados y preparados.
  • Los participantes deben entrar poniendo su nombre y sus dos apellidos, con el fin de que cuando la plataforma genere el informe de asistencia podamos saber quien es cada uno/a. Se aconseja utilizar un PC conectado a internet por cable, ya que facilita la conexión y tiene menos interrupciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.