
Comedor escolar
El Comedor Escolar proporciona a los padres y a las madres un apoyo que les permite compatibilizar sus obligaciones familiares y profesionales. El Comedor de nuestro Colegio funciona de 14h a 16h como comedor línea en frío a través de la empresa externa adjudicataria con servicio de catering, Hermanos González.
En la organización del servicio de comedor escolar, el Colegio considera la atención al alumnado usuario, tanto en el tiempo destinado a la comida, como en los períodos inmediatamente anteriores y posteriores a la misma, todo ello en el marco de la concepción educativa integral que tiene este servicio en el centro. Los menús que se sirven en el comedor escolar siguen las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto a alimentación saludable. Acompañan a los menús las sugerencias de cenas.
La empresa de la gestión alimentaria ofrece menús compatibles con intolerancias y alergias.
En todo momento el alumnado cuenta con la presencia física de monitoras, tanto en el comedor como en el patio mientras esperan a ser recogidos.
Se trata de que este espacio sea un momento más educativo donde los niños sigan aprendiendo normas de comportamiento, higiene y educación mediante una dieta equilibrada y saludable usando el comedor y sus servicios con independencia y autonomía.
