DÍPTICO DEL PROGRAMA «PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO»»

En el presente curso, en nuestro centro estamos trabajando en el Proyecto lanzado por la Consejería de Educación y Deporte y del Pacto de Estado contra la violencia de género: «Prevención de la violencia de género en el ámbito educativo» más concretamente en la prevención de la violencia de género a través de le educación emocional.

Os dejamos el díptico de las actuaciones que se han planteado para desarrollar en este proyecto. 

Debido a la situación que estamos viviendo desde el mes de marzo, nos han quedado algunas actividades por desarrollar. Estas actividades las pondremos en práctica en el próximo curso.

DÍPTICO IGUALDAD

 

 

41000636edu

El CEIP Europa es un centro de Infantil y Primaria situado en la barriada de Montequinto en la localidad de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.