RECURSO INTERACTIVO «OBSERVAR LA TIERRA»

El Servicio de Innovación Educativa pone a disposición de la comunidad educativa la colección de recursos Observa la Tierra, diseñada en colaboración con la Agencia Espacial Europea con el objetivo de facilitar la enseñanza online y semipresencial en la nueva realidad debida a la pandemia del Covid-19, y complementar el currículo de diversas asignaturas.
Estas actividades son interactivas y muestran la aplicación de la investigación aeroespacial a la realidad cotidiana analizando problemas actuales tan importantes como el cambio climático, ofrece retos variados y tiene diferentes versiones según la franja de edad considerada a la que va dirigida:
Observación de la Tierra de 6 a 10 años.
Observación de la Tierra de 10 a 14 años.
Observación de la Tierra de 14 a 18 años.

Estos recursos son interdisciplinares y están pensados para que el alumnado ponga en práctica su inquietud creativa científica-tecnológica utilizando metodologías STEAM.
Se puede acceder a los mismos desde el apartado «Recursos» del blog #TDE:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/tde/observa-la-tierra-coleccion-de-recursos

41000636edu

El CEIP Europa es un centro de Infantil y Primaria situado en la barriada de Montequinto en la localidad de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.