DÍA DE LA POESÍA

El 21 de marzo se celebró el Día Mundial de la Poesía, proclamado por la UNESCO en París en 1999. En nuestro colegio conmemoramos ese día escribiendo versos y/o poesías creadas por nuestro alumnado y completando los trabajos con distintas técnicas decorativas. En el siguiente vídeo podéis ver algunos de los trabajos realizados.

https://drive.google.com/file/d/1NWjkFZ1L6as_GvW-i411K0kYPD-lbGQj/view?usp=sharing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

41000636edu

El CEIP Europa es un centro de Infantil y Primaria situado en la barriada de Montequinto en la localidad de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.