EL CEIP FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE le abre sus puertas

En los Llanos de Vícar, un anejo perteneciente a la localidad de Vícar, se encuentra nuestro centro. Un colegio pequeño, pero donde el ambiente y el trabajo diario hacen del mismo un lugar en el que se desarrolla con eficiencia y libertad nuestra labor docente y donde nuestros alumnos/as aprenden mucho más que conocimientos, pues se llevan experiencias y valores que les servirán para toda la vida.
La filosofía de nuestra escuela es la siguiente:
-
-
- Guiamos al alumnado para que desarrollen sus habilidades sociales y les proporcionamos espacio para su crecimiento personal.
- Les apoyamos en la elección de metas razonables y les ayudamos a resolver de manera autónoma las dificultades que encuentran en su camino.
- Nuestra filosofía se aplica a todos los niveles del plan de estudios. Nuestros estudiantes deben participar en la configuración de la clase e implicarse totalmente en ella.
- En pocas palabras: fomentamos el desarrollo de la personalidad y el crecimiento de los alumnos y alumnas.
-
Nuestro colegio es más que una Institución Educativa. Somos un lugar donde se involucra el respeto por los libros y la vida. En este sentido, la misión de los maestros/as se extiende más allá del puro contexto docente. Sus aptitudes pedagógicas y compromiso personal contribuyen de manera decisiva a la cultura del respeto mutuo, fundamental para desenvolverse en un mundo en continuo cambio.
Además, puedes conocer nuestro centro siguiéndonos a través de las siguientes redes sociales: