Después de un tiempo sin grabaciones, retomamos nuestro podcast escolar con mucha ilusión. En esta ocasión, los alumnos y alumnas de tercero han participado en una actividad dentro de la Situación de Aprendizaje sobre los seres vivos.

En este primer episodio, Antonio, Carmen, Curro, Ciro y Pepe nos ofrecen unas fantásticas descripciones de diferentes animales: la vaca, el perro de agua, el león, la cabra montesa y el tigre. A través de sus voces, aprenderemos curiosidades sobre cada uno de ellos y disfrutaremos del entusiasmo con el que nos lo cuentan.

Esperamos que este sea solo el inicio de muchos más programas de Gavilán On Air. ¡No os lo perdáis y dadle al play! 🎧

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.