El pasado 4 de noviembre, nuestra comunidad educativa dio un gran ejemplo de solidaridad, respondiendo con generosidad al llamamiento realizado por el AMPA Misión Rescate. Familias, alumnado y personal del CEIP Fernando Gavilán se volcaron en la recogida de productos esenciales para ayudar a las personas afectadas por las recientes inundaciones en Valencia.

Durante la jornada, se recibieron numerosas donaciones: alimentos, ropa, mantas, productos de limpieza, higiene personal, comida para bebés, pañales… Todo ello se convirtió en una muestra tangible de empatía y compromiso con quienes más lo necesitan.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Correos Ubrique, que se encargó de trasladar todas las aportaciones desde nuestro colegio hasta la Plaza de Abastos, contribuyendo a que esta ayuda llegue a su destino.

Gracias a todos por vuestra implicación y generosidad. ¡Juntos demostramos que la solidaridad es el motor de nuestra comunidad

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.