Queridas familias,
EL GRUPO DE PANTALLAS SOLIDARIAS de Santaella nació en época de pandemia: Carlos Sauces, Mario y Rocío Rosas tuvieron una iniciativa totalmente altruista y solidaria; por aquel entonces, consiguieron comprar impresoras 3D a base de donativos de los ciudadanos y ciudadanas de Santaella, El Fontanar, Bocas del Salado y La Montiela. Con ellas pudieron crear pantallas protectoras y poder abastecer a diversos organismos en los momentos más duros del Covid-19.
Pues bien, una vez finalizada esa labor, y demostrando una vez más su gran generosidad, han donado dichas impresoras al Instituto Arcelasis y los colegios Urbano Palma y Genil.
El pasado lunes 30 de enero, asistimos a la entrega de dicha impresora y del donativo, con el que terminaremos de instalar una pizarra digital.
Desde CEIP GENIL creemos que es muy importante poner en valor a estas personas que, sin duda, hacen que el mundo sea mejor.
GRACIAS DESDE EL CEIP GENIL DE LA MONTIELA
