Saludo

Welcome to our CEIP Híspalis Website!!!

El CEIP Híspalis es un colegio público que lleva más de 25 años dando una educación de calidad al alumnado de la zona de Sevilla Este.

Nuestro centro cuenta con dos líneas de Educación Infantil, dos líneas de Educación Primaria y un Aula Específica y el curso 2023-2024 será bilingüe en todos los grupos.

Además, oferta una gran variedad de recursos adicionales diarios a las familias para ayudarlas en la conciliación laboral y familiar. Además de Aula Matinal (de 7.30 a 9.00), Servicio de Comedor ( de 14.00 a 16.00) y de Actividades Extraescolares (de 16.00 a 18.00), tiene la suerte de contar con un gran AMPA que ofrece  la posibilidad de hacer uso de un Aula de Buenas Tardes (de 14.00 a 15.00) y de actividades de lunes a jueves de 18.00 a 19.30 y los viernes de 16.00 a 18.00.

Pero lo que realmente caracteriza a nuestro colegio es la ILUSIÓN DEL CLAUSTRO a la hora de trabajar con el alumnado. Queremos que nuestros niños y niñas reciban una educación basada en la igualdad, en el respeto y en la voluntad de trabajo. No creemos en la ley del mínimo esfuerzo sino que enseñamos a nuestro alumnado la importancia del trabajo en equipo y premiamos sus logros diarios tanto dentro como fuera del aula. Les enseñamos a ser buenas personas, a esforzarse cada día, a ir siempre con la verdad por delante y a ser ellos mismos. Si estos valores les van dejando huella, estamos seguros de que van a ser futuros hombres y mujeres de bien.

Con esta WEB, abrimos una ventana al exterior ya que la pandemia ha hecho que sea un pilar informativo fundamental en nuestra vida.

Esperamos de corazón que la disfruten y sea de gran ayuda para toda nuestra Comunidad Educativa.

Gracias a nuestro Claustro, a nuestras PTIS, a nuestra administrativa, al personal de limpieza, a la portera, a nuestros monitores y monitoras de comedor, aula matinal, extraescolares,… a nuestras extraordinarias familias, a nuestro maravilloso AMPA y , sobre todo, a nuestro gran ALUMNADO, por hacer del CEIP Híspalis un lugar FELIZ.

 

Un afectuoso saludo

Jacqueline Helena Fernández Boudens

La directora