Plan de Autoprotección

Nuestro centro cuenta con un PLAN DE AUTOPROTECCIÓN, en dicho plan se detallan las diversas medidas de seguridad que deben llevarse a cabo en caso de emergencia manifiesta; además el centro se encuentra debidamente señalizado y están identificados y definidos los puntos de seguridad.

Otra de las actividades que llevamos a cabo a lo largo del año es el de los SIMULACROS, donde el personal docente y no docente lleva a cabo una serie de acciones previas, durante y posteriores al simulacro, que nos permiten estar preparados en caso de que fuera necesario tanto la evacuación del centro en el menor tiempo posible como la contención en las aulas por seguridad.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.