CONCURSO MOVILIDAD SOSTENIBLE

El pasado miércoles se celebró la entrega de premios del «Concurso de Movilidad Sostenible» promocionado por la Dirección General de Tráfico en los centros escolares. el concurso se trataba de presentar un dibujo, o un dibujo relatado sobre cómo nos gustaría que fuese nuestro camino al cole.

La entrega de premios se celebró con la presencia de representantes de Tráfico, el Ayuntamiento y los Centros Escolares de la localidad. En nuestro centro, la ganadora fue una alumna de 5º curso: Mireia, quien fue la encargada de recoger y entregar los premios de cada curso. Os dejamos algunos fotos.

cms1

Image 1 De 10

41002311edu

CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA. SITUADO EN LEBRIJA, PROVINCIA DE SEVILLA.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.