LITERATURA CON NOMBRE DE MUJER

Esta actividad es una colaboración con el IES Laguna de Tollón de la vecina localidad de El Cuervo. Como broche final a sus actuaciones  del «Plan de Igualdad» del presente curso, se organizó un programa radiofónico colaborativo. Un proyecto que nace  en primer lugar para poner en valor el papel de las mujeres escritoras a lo largo de la historia y en segundo lugar para fomentar el espíritu colaborativo entre miembros de nuestra propia comunidad educativa, y de fuera de ella.

Nuestro centro colaboró con la participación de una alumna de 5º, Mireia, quien recitó una poesía de creación propia, que podéis leer en el siguiente enlace.

NADA ES IGUAL A ANTES

Os dejamos es programa de radio completo, el cuál podéis escuchar aquí:

https://www.ivoox.com/literatura-nombre-mujer-4-junio-audios-mp3_rf_70961773_1.html

También podéis escuchar a la autora recitando su propia creación: Mireia Nada es igual a antes

Desde nuestro centro ha sido un placer participar en una actividad tan enriquecedora.

41002311edu

CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA. SITUADO EN LEBRIJA, PROVINCIA DE SEVILLA.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.