MARCHA SOLIDARIA DÍA DE LA PAZ

El pasado 28 de enero realizamos nuestra Primera Marcha Solidaria por el Día de la Paz y la No Violencia, a beneficio de la Asociación Autismo Lebrija. Cada alumno/a aportó un donativo al comprar su dorsal. Varias representantes de la asociación nos acompañaron por las calles de nuestro barrio. De esta forma hemos trabajado valores como la solidaridad y la empatía, y este trabajo no se ha quedado sólo en una celebración sin más, sino que se ha hecho efectivo, participando como ciudadanos activos para una sociedad más igualitaria.

Fuimos al polideportivo de nuestra localidad, donde celebramos un pequeño acto, dando lectura a un manifiesto. 

Posteriormente, contamos con la colaboración de los alumnos/as del TAFAD, quien organizaron con detalle, una serie de juegos y actividades cooperativas, con las cuales nuestros alumnos/as se divirtieron y disfrutaron de una gran mañana.

Desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Lebrija por toda su colaboración, al Patronato Municipal de Deportes por ceder las instalaciones, a la Policía Local por facilitarnos la marcha, al AMPA de nuestro centro por su colaboración en la adquisición de nuestras camisetas, y a toda nuestra comunidad educativa, por su apoyo e implicación siempre en nuestras actividades.

LA PAZ EN COSA DE TODOS/AS, OTRO MUNDO SÍ ES POSIBLE.

http://www.lebrija.tv/servicios-informativos-viernes-28-de-enero/

41002311edu

CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA. SITUADO EN LEBRIJA, PROVINCIA DE SEVILLA.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.