PERIODO DE ADMISIÓN CURSO 2024/2025
Como cada curso, comienza el periodo de admisión, desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril. Os iremos dejando por aquí la información correspondiente.
Podéis acceder a toda la información en la WEB de Escolarización:
En dicha web podéis consultar impresos, calendario y autobaremo.
La solicitud telemática se realiza desde la web de la Secretaría Virtual. En caso de no poseer Certificado digital, le proporcionaremos la clave iAnde. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
En caso de presentar la solicitud de forma presencial, podéis rellenar y descargar los impresos aquí:
ACLARACIONES A TENER EN CUENTA SOBRE EL DOCUMENTO DE ADMISIÓN ANEXO III
- Antes de rellenar el documento lea el impreso detenidamente.
- Se debe rellenar en mayúsculas con bolígrafo azul, con letra clara y legible, evitando tachaduras y típex.
- Es imprescindible que los datos de domicilio, correo electrónico y los teléfonos que se faciliten estén actualizados.
- El periodo para realizar el trámite es del 1 de marzo al 1 de abril ambos inclusive.
- Documentos a entregar junto con la solicitud:
- Fotocopia del libro de familia donde aparezca inscrito el alumno/a solicitante.
- Fotocopia del DNI de los padres y del alumno/a si lo tuviese.
- En el caso de que haya alguna circunstancia declarada en la solicitud y no se autorice al cruce de datos telemático y haya oposición, hay que aportar junto con la solicitud el documento para acreditar dichas circunstancias que se quiera que se baremen.
Nuestro horario de secretaría será el siguiente: