Archivo de la categoría: Creciendo en Salud

CAMPAÑA «MIRA POR LOS NIÑOS»

Estimada Comunidad Educativa.

Al igual que el curso anterior, durante la jornada de hoy se ha realizado la revisión ocular al alumnado de nuestro centro que así fue autorizado, gracias a la Fundación la Arruzafa. La salud visual de nuestra es en general buena, no obstante esta revisión inicial podrá continuar en la fundación, en los casos que así lo requieran.

Un cordial saludo.

CONCURSO DE FRUTA CREATIVA

Hola a todos y todas:

Como sabéis, en el tercer trimestre del presente curso, 2022-2023, organizamos un Concurso de Fruta Creativa, desde el Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludables, Creciendo en Salud.

Se trataba de realizar una composición gráfica, cuyos materiales fueran al  menos dos deliciosas frutas.

Queremos agradecer el interés mostrado y felicitar, tanto a los campeones y campeonas, como a todos los que han participado, con tanta ilusión y entusiasmo.

Un saludo saludable, de la seño Lola y su Equipo de Promoción de la Salud.

P. D. Fuera de concurso, queremos enviar la deliciosa receta del sorbete de sandía que ha hecho, tan primorosamente, Manuel Villatoro García de cuarto B.

Esperamos que os guste y ¡Feliz Verano!

Diplomas concurso Fruta Creativa

 

https://youtube.com/shorts/i5vh4houqr8