Nos informa Lara Pérez, tutora de 5º B y especialista de Educación Musical.

El sábado 8 de febrero varios representantes de nuestro alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria han participado en la Olimpiada Matemática Thales, que se ha celebrado en el IES Universidad Laboral de Málaga. Entre las diferentes pruebas nuestros alumnos/as han tenido que resolver varios problemas lógico-matemáticos, tanto de manera individual como por equipos. Han estado acompañados durante la mañana por sus familias y por sus profes del centro Manolo, Juan Antonio, Miriam y Lara.

Por nuestro colegio participaron de 6º de Primaria:  Ignacio Álvarez, Jimena Lomas, Álvaro Toledo. De 5º de Primaria: Darío Sánchez, David García y Alba de Burgos.

¡Estamos muy orgullosos de vosotros/as! ¡Sois unos campeones/as!

De izquierda a derecha: David, Alba, Jimena, Álvaro, Nacho y Darío
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.