El martes 26 y el jueves 28 de mayo tuvieron lugar la decimoséptima y decimoctava sesiones del Programa Arte y Educación “Orfeo: Cantar para Crecer”, del Orfeón Universitario de Málaga.

Ya solo quedan dos sesiones de cara al concierto final que tendrá lugar el lunes 8 de junio en el Auditorio Edgar Neville de Málaga.

Se han enviado las invitaciones para las autoridades y se están preparando las entradas para las familias y para el profesorado para ese gran día del debut de nuestro orfeón ante el público.

Pulsa la imagen para ver las fotos Pulsa la imagen para ver el vídeo
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.