Nuestro alumnado de 3º de Primaria visitó la Ciudad de Waigo el miércoles 18 de febrero. Estuvieron acompañados de sus maestros tutores Juanma Guerrero y Juan Antonio Tallón, además de Nieves Jurado, maestra de PT.

La Ciudad de Waigo es un espacio lúdico-educativo dirigido a alumnado de Educación Infantil y Primaria, cuyas instalaciones están diseñadas para realizar y promover actividades totalmente experienciales a través de materiales accesibles e interactivos, todo ello para favorecer un aprendizaje significativo gracias a la educación emocional, la cooperación y la educación en valores.

Cuenta con un primer tour que incluye un recorrido por el observatorio de la naturaleza, el centro de arte multidisciplinar, el museo tecnológico interactivo y la escuela cocina Waigo, con talleres de varios países.

También dispone de talleres de ciencias, donde nuestro alumnado se convirtió en verdaderos científicos y aprendieron a respetar la naturaleza.  Por último, nuestro alumnado pudo realizar talleres de arte en los que trabajaron la pintura y la arcilla.

Pulsa la imagen para ver las fotos
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.