Comienza PROA+ «TRANSFÓRMATE»

 

        EL CEIP LA CANAL PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN, AVANCE Y ENRIQUECIMIENTO EDUCATIVA PROA+, FONDO SOCIAL EUROPEO+, ‘TRANSFÓRMATE’ EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.

        El objetivo de este Programa Cofinanciado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y Fondo Social Europeo Plus (FSE+) , es el de potenciar la mejora de los resultados escolares de todo el alumnado, especialmente de aquel más vulnerable.

        Desde el centro, se llevarán a cabo desde el día 13 de marzo al 13 de junio, una serie de actividades de refuerzo encaminadas a incrementar los resultados escolares de aprendizajes cognitivos y socioemocionales, reducir el número de alumnado repetidor y con dificultades para el aprendizaje , así como mejorar la comprensión lectora y matemáticas de todo el alumnado, especialmente del más vulnerable, entre otras. 

        Os dejamos el enlace para que podáis tener más información       

 

 

Programa Cofinanciado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y Fondo Social Europeo Plus (FSE+)

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.