REGISTRO Y ACCESO DE LAS FAMILIAS A LA PLATAFORMA ON LINE MEDITERRÁNEA DEL SERVICIO DE COMEDOR
El grupo Mediterránea de catering, empresa que gestiona el servicio de Comedor del C.E.I.P. La Inmaculada ha comunicado que para agilizar el trabajo de administración y reducir el volumen de incidencias del Servicio de Comedor Escolar, ha preparado estos dos documentos, donde se explica como acceder a la web de padres y donde acudir si tienen algún problema a la hora de registrarse.
MANUAL PARA EL REGISTRO Y ACCESO A LA PLATAFORMA ON LINE MEDITERRÁNEA
Buenas tardes,no puedo registrar a mi niña y mañana comienza
Perdone que no le haya contestado antes, no vi su comentario.
Al parecer la plataforma on-line está dando problemas.
Adjunto información sobre las notificaciones que pudieran realizar las familias al Servicio de Comedor del centro:
La notificación de la No asistencia o faltas al Servicio de Comedor se podrá tramitar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
administracion.cadiz@mediterranea-group.com
Se debe realizar con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mails, existe una respuesta automática para
garantizar su recepción).
Sin menoscabo de lo indicado anteriormente, en caso de enfermedad, también se podrá anular el servicio
durante cualquier día de la prestación siempre que la anulación quede acreditada por la asistencia del
usuario a consulta médica.
Se considerará suficientemente justificada este tipo de ausencia con la presentación de cualquiera de los
documentos siguientes:
-Informe de asistencia a consulta
-Justificante de acceso a demanda de asistencia.
La solicitud de baja en el servicio se comunicará con una antelación de al menos una semana del inicio del
mes en se pretenda hacer efectiva la baja. (Ej. Si mi intención es dar de baja el servicio para el día 1 de
octubre tendré que solicitar la baja a la empresa que gestiona el servicio y al centro escolar antes del 25
de septiembre).
Saludos cordiales.
Jesús María Pereira Cunill, Secretario del C.E.I.P. La Inmaculada