• Sin categoría
  • 0

CARRERA SOLIDARIA #UnoEntreCienMil

Estimadas familias:

El pasado viernes 25 de octubre, tuvo lugar nuestra tercera edición de la carrera solidaria #UnoEntreCienMil.

Un total de 198 niños y niñas participaron en este evento en el cual, lo importante, es visibilizar la realidad que afrontan muchas niñas y niños que tienen que enfrentar una enfermedad como es la leucemia infantil, así como también colaborar con la investigación.

Otro año más, y ya van 3, nuestras niñas y niños, así como las familias y el resto de la comunidad educativa, han dado un paso adelante a la hora de mostrar solidaridad con esta causa convirtiendo la carrera en una fiesta por la esperanza.

836€ recaudados y el compromiso de seguir, siempre que podamos, comprometidas y comprometidos con la causa.

 
 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.