COMEDOR – INFORMACIÓN SERUNION

📢 ¡Atención familias! 📢

A partir de marzo, el comedor escolar estará gestionado por la nueva empresa SERUNION 🍽️. Para facilitar la gestión, tendrán a su disposición la APP COLECHEF 📱, donde podrán hacer solicitudes y gestiones.

Aquí tenéis todos los documentos relativos a la nueva empresa.

🔹 Os dejamos un breve resumen de la normativa de contratación del comedor escolar: 🔹

  1. 💰 Tarifas: El precio habitual es de 5,54 €/día. El alumnado debe estar dado de alta en la base de datos.
  2. 🔄 Uso esporádico: 5,54 €/día, con solicitud hasta las 10h del mismo día (tel. 856560027).
  3. 📅 Comunicaciones: Las solicitudes de alta/baja/modificación deben realizarse antes de las 10h, 3 días naturales antes del cambio, mediante la APP, correo electrónico o teléfono.
  4. 🚫 Ausencias: Las ausencias deben comunicarse antes de las 10h, 3 días naturales antes de la ausencia. Si se comunican fuera de plazo, se abonarán solo con justificante médico.
  5. 🌍 Excursiones: Las ausencias por excursión deben comunicarse de la misma manera que las ausencias.
  6. 💳 Forma de pago: Domiciliación bancaria al finalizar cada mes. Los recibos se giran entre el 10 y el 15 de cada mes.
  7. Recibos impagados: El impago comporta la baja temporal hasta la regularización del pago.
  8. 🍎 Dietas especiales: Es necesario presentar un certificado médico actualizado para alergias/intolerancias. Las dietas blandas deben comunicarse antes de las 10h del día.

¡Recuerda estar al día con estas normativas para un buen funcionamiento del servicio! 😊👨‍👩‍👧‍👦

#SomosLaInmaculada #SomosEscuelaPública #YoElijoLaPública #ComedorEscolar

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.