La semana pasada nos hicieron entrega de ejemplares  del cuento bilingüe “La Pandilla de la Rueda” del Gabinete de Educación Vial del ayuntamiento. El libro, esta dirigido a los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria.

El cuento, ‘La Pandilla de la Rueda’, donado al Ayuntamiento por la fundación ‘Smart Baby’, introduce los principios de la Seguridad Vial en 40 páginas de una manera amena e ilustrativa a través de los animales del bosque y cuenta también con una guía didáctica y un cuaderno de actividades para profundizar sobre los conceptos aprendidos. 

Sobre la ‘Fundación Smart Baby’

La Fundación Smart Baby es una organización sin ánimo de lucro que nace de la necesidad de promover la Seguridad Vial Infantil a todos los niveles, por ello su misión es orientar, educar y formar en Seguridad Vial Infantil a todos aquellos agentes sociales con implicación directa con la infancia.

Con el objetivo de mejorar la Seguridad Vial Infantil, la fundación realiza diversas acciones: conferencias a familias, bomberos, cuerpos de seguridad, comadronas y colectivos involucrados; acciones de Responsabilidad Social Corporativa, tales como donaciones o actividades de Seguridad Vial en países subdesarrollados, entre otras.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.