ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/2021

Durante este mes de marzo, comenzamos el proceso de escolarización para el próximo curso escolar.
Para la nueva escolarización de alumnado de infantil 3 años o cambio de centro educativo, es MUY IMPORTANTE, el participar en este proceso para una correcta organización de las unidades de los centros educativos.

http://www.juntadeandalucia.es/educaci…/…/web/escolarizacion

Plazos Admisión
Para el curso 2020/2021, se establecen los siguientes plazos:
• Presentación de solicitudes: del 1 al 31 de marzo de 2020 para Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
• Relación baremada del alumnado solicitante: del 3 al 15 de abril de 2020.
• Trámite de audiencia: 16 de abril de 2020.
• Sorteo público para dirimir empates: 11 de mayo de 2020.
La solicitud es única, aunque en ella se opte a puestos en centros diferentes. Se puede presentar en el centro seleccionado como primera opción o mediante la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación junto con la documentación requerida. Para la tramitación telemática es necesario contar con certificado digital.
• Cómo puedo conseguir el certificado digital
• Accede a la Secretaría Virtual

Plazo Matriculación
El plazo de matriculación será del 1 al 8 de junio de 2020 para segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Especial y del 1 al 10 de julio de 2020 para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Consulta los detalles en el Portal de Escolarización y Matrícula de cada curso académico.

Existe la posibilidad para Educación Primaria de hacer el Sobre de Matrícula en formato digital. Para ello, sigue las instrucciones del siguiente documento:
https://www.juntadeandalucia.es/…/secret…/accesoTramite/439/

Imágenes Relacionadas:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.