Álora a través de los sentidos: el gusto.

ALORA A TRAVÉS DEL GUSTO

Seguimos con el Proyecto Álora a través de los sentidos: el tacto.
Los niños y niñas de primero y segundo, han representado monumentos típicos de Álora con productos de nuestra tierra. Son pequeñitos y han necesitado la ayuda de las familias, pero su explicación de la obra no tiene desperdicio. El trabajo de la expresión oral en estas edades es fundamental y, aprovechando el centro de interés, han explicado en un vídeo que ingredientes llevan los monumentos que han realizado. 

 

Imágenes Relacionadas:

Álora a través del gusto y el olfato.

En el día de ayer, 31 de mayo realizamos la tarea final del proyecto Álora a través de los sentidos. En ella pudimos disfrutar junto a nuestro alumnado de un taller de diferenciación de los 4 sabores básicos y una masterclass de cocina donde el alumnado cocinó su propio gazpacho. Para finalizar, pudieron degustar  un crepe con mermelada de naranja y miel.

Durante todo el tercer trimestre, hemos estado trabajando con Álora como centro de interés, para finalizar con actividades relacionadas con el sentido que tocaba a cada curso. En este caso os dejamos con las fotografías del taller de cocina. IMG_3166 IMG_3133 IMG_3144 IMG_3149

Imágenes Relacionadas:

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.