📖 Mi familia 📖

¡Buenas tardes! 😃
 
Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias el pasado 15 de mayo y después de haber llevado a cabo en clase, diferentes tertulias sobre los tipos de familias que existen, los y las alumnas de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil y Primer Ciclo de E.P. han elaborado en casa con ayuda de los miembros que la conforman su hoja explicativa que pasará a formar parte del gran familiario de E.I y primer Ciclo de Primaria.
 
Este último es el libro 📖 con el que hemos trabajado en estos días. Con él se pueden crear diferentes tipos de familia, es muy visual y manipulable para nuestrxs peques.
 

Imágenes Relacionadas:

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.