¡Buenos días!
Como sabemos, nuestro amigo Barbapalo se despidió de nosotr@s en la última semana de cole del primer trimestre. Sin embargo, nos ha llegado una carta de su puño y letra. ¿Queréis saber qué tiene que contarnos? Aquí os dejamos sus palabras:
Furia del océano, Jack tesoro, grumete barbaloro, garfio piernas cortas, Leyenda patapalo…
Ya he empezado mi travesía por las frías aguas del océano atlántico y antes de perder el contacto con este maravilloso barco que todos ustedes forman, quiero despedirme formalmente, para que mi legado pirata se recuerde un día más.
En pocos meses hemos aprendido juntos leyendas piratas, cuentos de sirenas e historias muy creativas con pulpos de dimensiones enormes.
Hemos aprendido el significado verdadero de mandar a un pirata al carajo (qué frío se pasa allí arriba).
Hemos descifrado mensajes ocultos, recuentos de inventario, trazado rutas de mercancías piratas, ubicarnos en unas coordenadas de un mapa…
Me habéis ayudado a encontrar mi brújula perdida y abrir el tesoro encantado.
Pero sobre todo, agradezco que me hayáis abierto vuestro mayor tesoro: la pasión de querer ser parte de un mundo lleno de ilusiones y aventuras.
GRACIAS
Han sido unos meses que os aseguro que recordaré por mucho tiempo.
He disfrutado tanto o más que vosotros, ya que me habéis brindado la oportunidad de seguir aprendiendo sacando el niño que tenemos dentro.
Hasta siempre,
Barbapalo