Taller de primeros auxilios para los profes

¡Buenas a todos/as! 

El pasado lunes, el claustro del CEIP Las Mellizas recibió una formación sobre primeros auxilios. Este taller se enmarca dentro del Programa Creciendo en Salud. 
 
Aprendimos cómo reaccionar en situaciones de emergencia para poder asistir lo mejor posible a nuestros pequeños/as si se vieran envueltos en una circunstancia en la que necesitaran asistencia. Es esencial que conozcamos cómo ayudar a otros en situaciones de urgencia como puede ser un atragantamiento, una parada respiratoria y/o cardíaca. 
 
Aquí os dejamos algunas fotos 📸 
 
 

Imágenes Relacionadas:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.