Taller sobre higiene bucodental y revisión en el cole

¡Buen viernes a todos/as! 

 
Hoy hemos recibido un taller sobre higiene bucodental donde los pequeños/as han podido aprender conductas saludables para cuidar de sus dientes. 
Además, se ha hecho una revisión individual para indagar ante la existencia de posibles caries y con fin de dar información valiosa para las familias. Han sido todos/as unos valientes y han recibido un premio por su comportamiento y colaboración 🏆🎖️
 
Este taller se enmarca dentro del Programa Creciendo en Salud por el que se trabaja por y para una vida más saludable dentro y fuera del ámbito escolar. 

Imágenes Relacionadas:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.