隆Buenas tardes! 

Queremos compartir con tod@s la 煤ltima sesi贸n de trabajo de rob贸tica en el cole.
Ra煤l propuso a nuestros ni帽os y ni帽as montar con diferentes piezas un conejo-robot. 



Esta tarea nos permite trabajar la ciencia que re煤ne diferentes campos tecnol贸gicos, con el principal objetivo de dise帽ar m谩quinas robotizadas capaces de realizar diferentes tareas automatizadas. En este caso el robot pod铆a desplazarse.
En el 谩mbito educativo los retos que trabajan nuestros alumnos y alumnas son sencillos pero se trata de una disciplina que sirve para dise帽ar y desarrollar productos que involucren sistemas de control para el dise帽o de productos inteligentes. Tiene el fin de crear maquinaria m谩s compleja para facilitar las actividades del ser humano a trav茅s de procesos electr贸nicos en la industria mec谩nica.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Good afternoon! 

We want to share with everyone the last robotics work session at school. Ra煤l proposed to our students to assemble with different pieces a rabbit-robot. 



This task allows us to work on science that brings together different technological fields, with the main objective of designing robotic machines capable of performing different automated tasks. In this case the robot could move.
In the educational field the challenges that our students work on are simple but it is a discipline that serves to design and develop products that involve control systems for the design of intelligent products. It aims to create more complex machinery to facilitate human activities through electronic processes in the mechanical industry.