Menú Cerrar

Matriculación 2020-2021

**información importante sobre el periodo de matrícula para el curso 2020/2021**

Estimadas familias: el centro cuenta con más de 650 alumnos y alumnas pendientes de renovar matrícula para el curso 2020/21. Ante de la imposibilidad de atender en la secretaría del centro a todas las familias en el plazo de 2 al 8 de junio con cita previa, y para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de todos e incumplan las medidas establecidas por Sanidad, es necesario la colaboración de todos para realizar la matrícula telemáticamente.

Las familias habréis recibido por iPASEN o vía sms la clave iANDE , con la cual podréis acceder a la matrícula de vuestros hijo/as en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, así como a la solicitud de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares).

Toda la documentación aparece totalmente rellena con los datos de cada alumno/a y familiares. Solo hay que revisar los datos y modificar los incorrectos. Para las familias q soliciten los servicios complementarios, adjuntar la documentación que acredite que los progenitores trabajan.

Video informativo

Documentación Necesaria 

A continuación puedes descargar la documentación necesaria para realizar la matrícula.

Matrícula Primaria

Matrícula Infantil

Matrícula NEAE

AMPA

Aula matinal, comedor y actividades extraescolares

**Para solicitar el servicio de Aula Matinal y comedor será necesario adjuntar certificado de vida laboral y certificado de empresa con el horario laboral de ambos progenitores**

**En el caso de los autónomos, se deberá adjuntar el recibo del último sello pagado así como una declaración jurada**