UCRANIA, ESTAMOS CONTIGO

Actualmente Ucrania está viviendo un tiempo muy difícil. Se han roto lazos de unión, solidaridad, respeto y diálogo como medio de gestión de conflictos. Por ello, desde el pasado viernes 18 de abril y todos los viernes en adelante dedicaremos un minuto de silencio en el patio del colegio para intentar que llegue nuestro mensaje al pueblo ucraniano: Rechazamos y condenamos la violencia.

Al terminar este minuto dedicaremos un fuerte aplauso, se leerá un manifiesto y escucharemos la canción «Que no se acabe el mundo» de varios autores.

Nos hemos sumado al movimiento de Save the Children y nuestros niños han elaborados unos girasoles y banderas de Ucrania para mostrarlas en el minuto de silencio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.