LISTA DE MATERIAL RECOMENDADO PARA EL CURSO 2020/21

Se publica la relación de libros, materiales curriculares y material fungible recomendado que el alumnado de E. Infantil y E. Primaria del CEIP “Los Eucaliptos” habrá de utilizar el próximo curso 2020/21, habiendo sido previamente seleccionado y aprobado por el claustro y consejo escolar del centro respectivamente.

Asimismo en los tablones oficiales de anuncios del centro se encuentra publicada dicha relación.

Sólo tienes que pinchar en el nivel que quieras consultar para poder ver el listado de material recomendado:

E. INFANTIL 3 AÑOS

E. INFANTIL 4 AÑOS

E. INFANTIL 5 AÑOS

LIBROS DE TEXTO DE E. INFANTIL

1º DE E. PRIMARIA

2º DE E. PRIMARIA

3º DE E. PRIMARIA

4º DE E. PRIMARIA

5º Y 6º DE E. PRIMARIA

Cuando comiencen las clases el profesorado informará o entregará los materiales que se quedaron en clase el curso pasado. Por tanto, aquellas familias de E. Infantil de 4 y 5 años y de 1º a 6º de E. Primaria que deseen, pueden esperar a recibirlo antes de adquirir el material recomendado para este curso.

Todos los libros de texto de E. Primaria están suscritos al Programa de Gratuidad de la Junta de Andalucía por lo que, al igual que cada curso escolar, el centro se lo facilitará al alumnado:

  • Los libros de texto de 1º y 2º los adquirirá directamente cada familia a través del chequelibro. Una vez iniciadas las clases,  el profesorado informará del día que habrá que entregarlos.
  • Los libros de texto de 3º a 6º se les entregará directamente a los/as alumnos/as una vez iniciadas las clases.

Pincha en el siguiente enlace donde se muestra la relación de libros que se utilizará en cada asignatura:   LIBROS DE TEXTO DE E. PRIMARIA