FESTIVAL DE VILLANCICOS 2023.

MUY IMPORTANTE: Os recordamos que, debido a la Ley de Protección de Datos, está terminantemente prohibido la divulgación, publicación o difusión de los diferentes vídeos y material multimedia que aquí se muestra. Aquella persona que lo haga, lo hará bajo su total responsabilidad. Los vídeos están restringidos para que sólo lo pueda ver las familias del alumnado del cole, por lo que para poder verlos tenéis que tener iniciada sesión en la cuenta de Gmail del alumnado.

Un año más, nuestro alumnado de E. Infantil y E. Primaria ha participado en el Festival de Villancicos celebrado en el Teatro de la localidad de Olivares durante los días 20 y 21 de diciembre. 

Esto ha sido posible gracias a la preparación y repetidos ensayos que tanto la maestra de música, Raquel, como las maestras de E. Infantil han dedicado para ofrecer este maravilloso espectáculo. ¡Muchas gracias! Nos complace haberlo podido compartir en directo con las familias de E. Infantil. Esperamos que disfrutarais de vuestros/as peques tanto como nosotros/as. 

Y por supuesto, nuestros/as protagonistas¡Enhorabuena! ¡Lo hicisteis muy bien! 

A continuación os dejamos los enlaces de las actuaciones. 

EDUCACIÓN INFANTIL: 

VIDEO PRESENTACIÓN VILLANCICOS INFANTIL.

VILLANCICO 3 AÑOS A.

VILLANCICO 4 AÑOS A.

VILLANCICO 4 AÑOS B.

VILLANCICO 5 AÑOS A.

EDUCACIÓN PRIMARIA: 

VIDEO PRESENTACIÓN VILLANCICOS PRIMARIA.

VILLANCICO 1º.

VILLANCICO 2º.

VILLANCICO 3º.

VILLANCICO 4º.

VILLANCICO 5º.

VILLANCICO 6º.