CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

MUY IMPORTANTE: Os recordamos que, debido a la Ley de Protección de Datos, está terminantemente prohibido la divulgación, publicación o difusión de los diferentes vídeos y material multimedia que aquí se muestra. Aquella persona que lo haga, lo hará bajo su total responsabilidad. Los vídeos están restringidos para que sólo lo pueda ver las familias del alumnado del cole, por lo que para poder verlos tenéis que tener iniciada sesión en la cuenta de Gmail del alumnado.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, durante la semana del 19 de febrero se han realizado diversas actividades que a continuación os mostramos:

El miércoles 21 de febrero el maestro Antonio Mora organizó una serie de juegos para el alumnado de E. Infantil. Podéis pinchar en el siguiente enlace para verlo. 

JUEGOS ANDALUCÍA E. INFANTIL. 

El jueves 22 de febrero, fue el turno del alumnado de E. Primaria, así los maestros de E.F. Antonio Mora, José Luis y Bernardo organizaron una Gynkana de juegos que podéis ver en el siguiente enlace:

JUEGOS ANDALUCÍA E. PRIMARIA. 

El viernes 23 de febrero, celebramos el gran día y tuvimos la oportunidad de contar con los/las mejores espectadores/as, vosotros/as, las familias. Desde el centro os agradecemos vuestra buena actitud y esperamos que os gustaran las actuaciones. Este año, teníamos dos novedades:  las actuaciones del grupo CANTARES y del alumnado que acude a las actividades de baile por la tarde. Muchas gracias a la seño Lucía por prepararles tan bien. 

También agradecemos a las maestras de E. Infantil y a la maestra de música, Raquel, por su trabajo y tiempo dedicado al alumnado. ¡Enhorabuena! A continuación os dejamos los diferentes enlaces de cada actuación. 

ACTUACIÓN GRUPO CANTARES. 

ACTUACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

ACTUACIÓN 3 AÑOS A.

ACTUACIÓN 4 AÑOS A.

ACTUACIÓN 4 AÑOS B.

ACTUACIÓN 5 AÑOS A.

ACTUACIÓN 1º.

ACTUACIÓN 2º.

ACTUACIÓN 3º.

ACTUACIÓN 4º.

ACTUACIÓN 5º.

ACTUACIÓN 6º.

ACTUACIÓN HIMNO DE ANDALUCÍA.

 

Para finalizar la mañana y como es habitual, contamos con la AMPA de nuestro cole, que nos preparó un fabuloso y típico DESAYUNO ANDALUZ. Desde aquí, le agradecemos su esfuerzo y su amabilidad. Podéis pinchar en el enlace para ver la recopilación de fotos. 

DESAYUNO ANDALUZ. 

 

¡Muchas Gracias!