Menú Cerrar

ITINERARIO ETNOBOTÁNICO EN DOÑANA

El próximo día 28 de marzo, las alumnas y alumnos de 5º de Primaria visitarán Doñana, en concreto los parajes del Palacio del Acebrón. Dicha actividad, inserta en la programación del Programa ALDEA – «Espacio Natural de Doñana», conlleva la realización de un itinerario etnobotánico.

A tal fin, el día 21 nos visitarán en nuestro Centro las responsables de dicho Programa para presentar a los participantess la actividad.

Guardar

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.