Para la celebración del carnaval de este año 2022 en nuestro colegio hemos seguido con el trabajo que venimos realizando desde principio de curso relacionado con nuestro proyecto “Un Paseo por el Mundo”.
En esta ocasión estamos estudiando, entre otras cosas, elementos de la cultura y las tradiciones de los países de los distintos Continentes, por lo que hemos decidido vestirnos cada grupo con los trajes típicos de la zona estudiada (tiroleses, mexicanos, tribus africanas, maoríes, gondoleros, hindúes, indios y vaqueros, rusos, chinos, etc.).
Hemos llevado a cabo un pasacalles por nuestro barrio concluyendo en el parque del Paseo del Fresno, donde algunos de los cursos (2º, 3º y 5º) han interpretado algunas canciones de carnaval, demostrando mucha gracia y gran ingenio además de un gran trabajo por parte de las maestras/os que los han preparado.
Todo ha sido muy divertido, hemos convertido el barrio en un espacio multicolor lleno de alegría y disfrutado de una mañana estupenda.