APP IPASEN
Estimadas familias:
Desde la plataforma PASEN y la app iPasen podréis acceder a multitud de datos de interés de vuestros hijos e hijas tales como: faltas de asistencia, disciplina, comunicaciones,..así como poder comunicaros directamente con el profesorado, justificar ausencias, solicitar tutoría, etc.
Deberéis de tener clave de acceso de cursos anteriores, y si no es el caso está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.
Otra opción es ponerse en contacto con el Centro para su activación, ya sea mediante correo electrónico o de manera telefónica.
Si el problema es que no recuerdan la clave de acceso, hemos habilitado el siguiente formulario para su recuperación. Este proceso no es automático por lo que no es instantáneo.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE CREDENCIALES (USUARIO Y CONTRASEÑA PARA LA APP IPASEN
Os dejamos el manual que hemos elaborado para darse de alta en la APP IPasen.
video explicativo para hacer autologin por web
video explicativo para hacer autologin con el móvil
Si tienen algún problema con el alta en esta APP ruego nos hagan llegar la incidencia al email corporativo del colegio.
PERSONAS AUTORIZADAS PARA LA RECOGIDA A LA SALIDA