PLAN DE APERTURA
Les dejamos en esta página las instrucciones para dar de alta, baja o pedir cambios en los servicios del Plan de Apertura.
Todos los cambios entrarán en vigor el lunes siguiente del día en el que se haya presentado.
ALTA DE USUARIO –> Anexo II (tendrá que presentar la documentación requerida (certificados de trabajo y vida laboral). Declaración responsable y documentos a presentar en el caso de autónomos (documento autonomos)
Baja en el servicio –> documento de baja
Cambio de días –> documento de cambio de días en el servicio
Se podrá realizar telemáticamente a través de la secretaría virtual o presencialmente en secretaría en horario de 9:00 a 10:30 sin cita previa o a otro horario con cita previa.
____________________________________________________________________________________________________
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA
La presentación telemática de documentación al centro se realizará a través de la secretaría virtual de los centros andaluces .
Os dejamos un videotutorial en el que se explica el proceso.
__________________________________________________________________________________________________
BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA
Si desean solicitar bonificación de los servicios del plan de apertura se realizará:
**del 1 al 7 de Septiembre –> lo podrán solicitar los admitidos en Junio. Se podrá realizar de forma telemática mediante la secretaría virtual o de forma presencial en la secretaría del Centro presentando el impreso Anexo V.
**durante el curso –> lo podrán solicitar en cuanto estén admitidos en el servicio. Sólo se podrá solicitar presentando el impreso Anexo V debidamente cumplimentado.
Os dejamos los manuales e instrucciones sobre cómo realizar los trámites de bonificación.