NOTICIAS

Del 1 de marzo al 1 de abril ESCOLARIZACIÓN 2024 – 2025

¡Muy importante para todas las familias que tienen que escolarizar a sus hijos/as en los cursos de comienzo de las Etapas de Educación Infantil y Educación Primaria!

  • El plazo de presentación de solicitudes para escolarizar a sus hijos/as es del 1 de marzo al 1 de abril.

  • Preferentemente, las solicitudes se presentarán de forma telemática en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos, a través del enlace:
    https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

  • También se podrán realizar, de forma presencial en el centro, de 9:30 a 13:30 horas, en Secretaría.

  • Previamente deben recogerse los impresos, que deberán aportarse cumplimentados y acompañados de la documentación que se solicita. Los impresos también pueden descargarse a través del siguiente enlace:

    Anexo_III

  • Nuestro Centro admitirá alumnado para las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, según la relación de vacantes expuesta en el tablón de anuncios.

  • Nuestro Centro imparte docencia Bilingüe en todos los niveles de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.

En Dirección les atenderemos, previa solicitud de cita, para informarles sobre aquellos aspectos relacionados con nuestro Centro (Proyecto Educativo, Recursos del mismo, Transporte Escolar, Servicio de Comedor, Aula Matinal y Actividades Complementarias que ofrece, cauces de participación en la vida del Centro,…) que, previamente a la escolarización de sus hijos/as, quieran conocer.

Lunes 16 de octubre de 2023 INICIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Comunicarles que el lunes día 16 de octubre de 2023 comenzarán las actividades extraesolares en nuestro centro. El horario de las actividades será el siguiente:

 

HORARIO_ACTIVIDADES_EXTRAESCOLARES 

Asimismo, debido al retraso en el inicio de las Actividades y con objeto de no perjudicar más a las familias, la empresa que gestiona las Actividades Extraescolares (Aula 10 Servicios Educativos S.L.) nos informa que la cuota correspondiente al mes de octubre será del 50%.

Viernes 29 de septiembre de 2023 RETRASO INICIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Debido a un retraso en la formalización del ¿Acuerdo Marco de Actividades Extraescolares¿, lamentamos comunicarles que las Actividades Extraescolares de este Centro no podrán empezar el próximo lunes día 2 de octubre, como estaba previsto.En los próximos días se informará de la fecha a partir de la cual darán comienzo, una vez que la Agencia Pública de Educación haya formalizado los correspondientes contratos.Disculpen las molestias

Jueves 6 de octubre de 2023 DÍAS NO LECTIVOS

El Consejo escolar Municipal ha aprobado como días no lectivos en nuestra localidad los siguientes:

COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA:

  • Lunes 1 de abril de 2024
  • Jueves 2 de mayo de 2024
  • Viernes 3 de mayo de 2024

INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

  • Jueves 2 de mayo de 2024
  • Viernes 3 de mayo de 2024
  • Lunes 24 de junio de 2024

Así pues, en nuestro centro, a los días no lectivos reflejados en el calendario escolar provincial (el cual adjuntamos), hay que añadir los referidos 1 de abril, 2 de mayo y 3 de mayo de 2024.

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024

Del 1 al 7 de septiembre de 2023 BONIFICACIONES AL PRECIO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Del 1 al 7 se septiembre de 2023 (ambos inclusive) se puede solicitar las bonificaciones al precio de los servicios complementarios que oferta el centro (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares).

Para ello, pueden recoger el impreso en la secretaría del centro en horario de 9:00 a 14:00 horas, o descargarlo pinchando aquí, y entregarlo presencialmente en la Secretaría del centro, en el horario y plazo indicado anteriormente.

Descargar Anexo_V_Solicitud_de_bonificacion_AM_CE_y_AAEX

También es posible realizar el trámite de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes a través del siguiente enlace:

Acceso a la solicitud telemática de Bonificaciones

  CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2023/2024

 

Descargar Calendario Escolar Provincia de Granada Curso 2022 2023

  PERIÓDICO ESCOLAR EL CHIVATO

Pueden descargar el número 115 correspondiente al mes de junio de 2023 en el siguiente enlace:

CHIVATO_115

  LISTADO DE MATERIALES CURSO 2023/2024

Pueden acceder al listado de materiales para el curso 2023/2024 pinchando en el siguiente enlace:

Listado de materiales curso 2023/2024

Viernes 23 de junio FIN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA EN EL CENTRO

Estimadas familias.

Hoy es el último día de actividad lectiva en el centro. Aunque aún quedan muchísimos trámites administrativos en los centros educativos, para el alumnado, hoy comienza su merecido periodo vacacional. No ha sido fácil llegar a este punto, pero con el esfuerzo de todas y todos, se ha conseguido llegar a la meta con éxito.

Aprovecho para informar que durante la mañana del lunes día 26 de junio, el profesorado realizará las respectivas sesiones de evaluación y, a lo largo de la tarde de ese mismo lunes día 26, se generarán los documentos de evaluación se podrán consultar y descargar en el punto de recogida de PASEN.

La mañana del martes día 27 de junio la dedicará el profesorado a la atención a las familias. Estas reuniones se realizarán, entre las 9 y las 14 horas, con cita previa, en el aula de vuestro hijo/a.

No quisiera despedirme sin agradecer a todas y cada una de familias del centro su implicación, a los miembros del Consejo Escolar su apoyo en la toma de decisiones y a la Directiva del AMPA y representantes de las distintas tutorías su colaboración en todo lo que hemos necesitado. Han sido un eslabón imprescindible en la comunicación familias-centro. Gracias.

Y, qué decir de nuestro alumnado, el pilar más importante y sobre el que gira todo lo que se planifica en nuestro centro. Su esfuerzo y su deseo de mejorar día a día ha sido encomiable. Son geniales. ¡¡ ENHORABUENA !!

En definitiva, muchísimas gracias a toda la Comunidad Educativa.

Que tengan unas felices fiestas de San Juan y un FELIZ VERANO.

  PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PERIODO ESTIVAL

Estimadas familias.

En la Resolución provisional de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, se ha publicado la relación provisional de centros docentes públicos solicitantes para impartir el Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival durante el curso 2022/2023, y en la que, en el Anexo I, nuestro centro está incluido.

Este programa está dirigido al alumnado de Educación Primaria y se desarrolla durante el mes de julio.

El plazo de solicitud de este programa es del 22 al 30 de mayo.

Si están interesados/as en la participación de su hijo/a, pueden acceder a la solicitud telemática a través del siguiente enlace:

Solicitud Programa Refuerzo Estival.

Si, por el contrario, prefieren realizar la solicitud de forma presencial, pueden descargar el impreso o recogerlo en el centro y presentarlo en Secretaría hasta el 30 de mayo (inclusive), fecha en la que finaliza el plazo de solicitudes:

Descarga del modelo de solicitud del Programa de Refuerzo Estival.

Para más información, pueden contactar con el centro, o de forma online por medio de la página web de nuestro centro, del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, o a través del siguiente enlace:

Información Programa de Refuerzo Estival

 

 

RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN DE ADMISIÓN

Pueden acceder a la consulta de adjudicación del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2023/2024 a través de la Secretaría Virtual de los Centros educativos en el siguiente enlace:

Enlace a la consulta

El alumnado que no haya obtenido plaza en este proceso, deberá esperar al listado del día 26 de mayo en el que se realizará la reubicación de este alumnado.

Lunes 15 de mayo

RESULTADO DEL SORTEO

De conformidad con lo establecido en el artículo 30.8 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero (BOJA Núm. 34, de 19 febrero) por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, se informa a la comunidad educativa del resultado del sorteo público al que se refiere el artículo 30.2.b) para resolver las posibles situaciones de empate que subsistan tras la aplicación de los criterios de prioridad regulados en el artículo 29 del mencionado Decreto; y que fue celebrado en la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P. el 15 de mayo de 2023.

Resultado: 0’6465

 

ESCOLARIZACIÓN 2023 / 2024

¡Muy importante para todas las familias que tienen que escolarizar a sus hijos/as en los cursos de comienzo de las Etapas de Educación Infantil y Educación Primaria!

 

  • El plazo de presentación de solicitudes para escolarizar a sus hijos/as es del 1 de marzo al 31 de marzo.

  • Preferentemente, las solicitudes se presentarán de forma telemática en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos, a través del enlace:

    https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

  • También se podrán realizar, de forma presencial en el centro, de 9:30 a 13:30 horas, en Secretaría.

  • Previamente deben recogerse los impresos, que deberán aportarse cumplimentados y acompañados de la documentación que se solicita. Los impresos están también disponibles en la página web del centro y en el portal de escolarización de la Consejería de Educación Junta de Andalucía.

  • Nuestro Centro admitirá alumnado para las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, según la relación de vacantes expuesta en el tablón de anuncios.

  • Nuestro Centro imparte docencia Bilingüe en todos los niveles de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.

En Dirección les atenderemos, previa solicitud de cita, para informarles sobre aquellos aspectos relacionados con nuestro Centro (Proyecto Educativo, Recursos del mismo, Transporte Escolar, Servicio de Comedor, Aula Matinal y Actividades Complementarias que ofrece, cauces de participación en la vida del Centro,…) que, previamente a la escolarización de sus hijos/as, quieran conocer.

IMPRESO DE SOLICITUD (ANEXO_III)

Cuestionario Inicial Infantil 2º Ciclo

Documentación Inicial

Callejero

Mapa de influencia

LEGISLACIÓN:

Decreto 21/2020, de 17 de febrero

Orden de 22 de febrero de 2020

Resolución de 18 de enero de 2023

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

1.- Impreso de solicitud, cumplimentado en mayúsculas en todos los apartados que corresponda. Pueden realizar telemáticamente el proceso en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

2.- Libro de familia original (las copias las realizaremos en el centro).

3.- Originales del DNI del padre/madre y/o tutores legales, así como del solicitante y resto de integrantes de la unidad familiar, en caso de poseer (las copias las realizaremos en el centro).

4.- Cuatro fotos del alumno/a, recientes, tamaño carnet.

5.- Cuestionario para el EOE del Centro (solo para Infantil 3 años). Pueden cumplimentar de forma telemática este documento a través del siguiente enlace:   https://forms.gle/sbD1QW9ixCFdGEko8

6.- Certificado de empadronamiento.

7.- Certificación acreditativa de las situaciones declaradas en el impreso de solicitud originales (realizaremos las copias en el centro).

 

CONVOCATORIA DE REUNIÓN

Se convoca a todas aquellas familias interesadas en conocer el funcionamiento y las instalaciones del CEIP Bilingüe “MAYOR ZARAGOZA”, con vistas a la solicitud de admisión para el próximo curso escolar 2023/2024, a las reuniones que, el próximo lunes 6 de marzo a las 9:15 horas y 17:30 horas, se celebrarán, en el Aula Matinal del Centro, para informarles puntualmente de todas aquellas cuestiones que sean de su interés.

 

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

ESCOLARIZACIÓN SECUNDARIA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero, les comunico que, para el curso escolar 2022/2023, el Delegado Territorial de Educación en Granada, ha resuelto la adscripción del alumnado que finaliza 6º de Educación Primaria a los siguientes centros:

  • IES MEDITERRÁNEO

  • IES NAZARÍ

Por ello, entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar la solicitud y documentación correspondiente en el centro que prefiera de entre los dos IES a los que estamos adscritos, quedando garantizada su admisión en uno de ellos.

Para informarles sobre este obligatorio proceso, se les convoca a la reunión que tendrá lugar, el viernes día 3 de marzo de 2023, a las 9:10 horas, en el Aula Matinal del Centro.

 

  PERIÓDICO ESCOLAR EL CHIVATO

Pueden descargar el número 114 correspondiente al mes de diciembre de 2022 en el siguiente enlace:

CHIVATO_114

Martes 22 de noviembre de 2022 ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: VOTO PRESENCIAL

Se recuerda a todas las familias que el martes día 12 de NOVIEMBRE y en horario de 15:00 a 20:00 horas se llevarán a cabo las Elecciones a Consejo Escolar por el Sector Familias, en las que se eligen la totalidad de representantes de este sector.

Pueden votar el padre y la madre o tutor y tutora legales.

Para votar hay que venir con el DNI o documento que identifique al/a votante y pueden ejercer el derecho el padre/tutor y la madre/tutora.

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EN IGUALDAD, ¡EJERCE TU DERECHO!

¡VOTA!

  ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: VOTO POR CORREO

Con el fin de facilitar y garantizar la participación de todas las familias en este proceso electoral, puede ejercerse el voto por correo en la modalidad de entrega en Dirección, bien personalmente o bien entregándola por medio de sus hijos en el centro en los sobres que se les suministran. El plazo para utilizar esta modalidad de voto finaliza a las 14 horas del martes día 22 de noviembre.

También podrán ejercer su derecho al voto asistiendo personalmente el martes día 22 de noviembre, día previsto en el calendario electoral para el sector FAMILIAS en horario de 15:00 a 20:00 horas.

Pueden votar el padre y la madre o tutor y tutora legales.

Para ejercer el derecho al voto por correo deben seguir las siguientes instrucciones:

  1. En la papeleta pueden elegir, colocando una X, hasta un máximo de 8 candidatas.

  2. La papeleta se introduce en el sobre color sepia de forma que se garantice el anonimato y se cierra.

  3. El sobre color sepia se introduce en el color blanco, en el que se escribirá el nombre, apellidos, DNI y firma del votante.

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EN IGUALDAD, EJERCE TU DERECHO. ¡VOTA!

Lunes 14 de noviembre de 2022 BONIFICACIONES DEFINITIVAS

De acuerdo con lo establecido en el artículo 25.4 de la Orden de 17 de abril de 2017, se ha notificado la resolución de bonificaciones definitivas de los servicios complementarios a las personas solicitantes.

Este año estas notificaciones individuales de bonificaciones a las familias se han hecho llegar a través del Punto de Recogida habilitado en PASEN.

Si tiene algún tipo de problema consulten con el centro a través del teléfono 958649950 o de la dirección de correo electrónico 18008117.edu@juntadeandalucia.es

  DÍA DEL FLAMENCO

A raíz de la declaración, por la Junta de Andalucía, del 16 de noviembre como Día del Flamenco en Andalucía, durante esta semana la entrada del alumnado al centro estará amenizada por música conmemorativa de este día.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CANDIDATURAS DEFINITIVAS.

SECTOR FAMILIAS.

  • Alabarce Romero, Almudena
  • Alanzor García, Carolina
  • Fernández Jiménez, Ana Belén
  • Leyva González, Cristina María
  • Muro Alonso, María Belén
  • Padilla Padilla, Mª Carmen (Representante AMPA)
  • Parra Guirado, Guadalupe
  • Pérez Rodríguez, Diana
  • Rodríguez Agüit, Olga Mª
  • Romero Vázquez, Eva Mª
  • Rufino Rodríguez, María
  • Sánchez Medina, Ana Belén

Muchísimas gracias a todas por la participación en el proceso electoral para constituir este importante órgano colegiado de gobierno del centro.

Viernes 4 de noviembre de 2022 ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CANDIDATURAS PROVISIONALES

SECTOR FAMILIAS.

  • Alabarce Romero, Almudena
  • Alanzor García, Carolina
  • Fernández Jiménez, Ana Belén
  • Leyva González, Cristina María
  • Muro Alonso, María Belén
  • Padilla Padilla, Mª Carmen (Representante AMPA)
  • Parra Guirado, Guadalupe
  • Pérez Rodríguez, Diana
  • Rodríguez Agüit, Olga Mª
  • Romero Vázquez, Eva Mª
  • Rufino Rodríguez, María
  • Sánchez Medina, Ana Belén

Muchísimas gracias a todas por la participación en el proceso electoral para constituir este importante órgano colegiado de gobierno del centro.

Jueves 3 de noviembre de 2022 FOTO CALENDARIO

Estimadas familias.

En el día de hoy, 3 de noviembre, se han entregado a vuestros hijos e hijas una autorización para la realización de un calendario escolar. Esta actividad está organizada por el AMPA Martín Recuerda de nuestro centro.

La autorización deben devolverla firmada, indicando si autoriza o no, a su tutor/a en el centro, aquellas familias que deseen que su hijo/a salga en la foto del calendario escolar.

Las fotos para el referido calendario se empezarán a realizar a partir del lunes día 14 de noviembre, en función del siguiente horario:

  • Lunes 14 de noviembre: I3A, I4B, 1ºC, 2ºC, 3ºA, 3ºB 5ºA y 6ºC
  • Martes 15 de noviembre: I4A, I5A, 1ºB, 2ºA, 2ºB, 4ºA y 6ºB
  • Miércoles 16 de noviembre: Aula Específica, Aula TEA, I3B, I5B, 1ºA, 4ºB, 5ºB y 6ºA
Jueves 3 de noviembre de 2022 CAMPAÑA VACUNACIÓN CENTRO DE SALUD

Estimadas familias del alumnado de 1º y 6º de Primaria.

Se ha remitido al alumnado de estos niveles educativos información sobre el calendario y autorización para la campaña de vacunación que se va a realizar desde el Centro de Salud de Salobreña.

Las autorizaciones junto con la cartilla de vacunación se entregarán al profesorado tutor en el centro hasta el próximo martes día 8 de noviembre.

Gracias

Miércoles 2 de noviembre de 2022 COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias.

Por circunstancias ajenas a nuestro centro y debido a problemas en el suministro eléctrico que hemos sufrido en la zona en la que se encuentra ubicado nuestro centro, se ha tenido que modificar el menú previsto inicialmente para estos días.

La modificación ha sido la siguiente:

  • Miércoles 2 de noviembre de 2022: Ensalada de pasta y tortilla de patatas.
  • Jueves 3- de noviembre de 2022: Arroz salteado a la cubana y albóndigas de pollo guisadas en salsa española.

Disculpen las molestias.

Viernes 28 de octubre de 2022 CHEQUE ESCOLAR

Estimadas familias.

Se ha publicado la Orden de 21 de octubre de 2022 por la que se efectúa la convocatoria para el presente curso 2022/2023 del cheque escolar de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para su concesión.

El plazo para solicitar este cheque escolar finaliza el 9 de noviembre.

Se solicita de forma telemática en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/699/

Jueves 20 de octubre de 2022 ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Estimadas familias.

El jueves día 20 de octubre de 2022 comienza el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar del Centro. Este plazo de presentación de candidaturas finaliza el jueves día 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive).

Para presentarse como candidato/a hay que cumplimentar el documento de candidatura que se adjunta (también se puede recoger en Secretaría) y presentarlo firmado en la Secretaría del centro. También puede ser firmado digitalmente y entregarlo a la dirección de correo electrónico del centro (18008117.edu@juntadeandalucia.es).

El horario de Secretaría es de 9:30 a 13:30 horas.

Para mayor facilidad, también existe la posibilidad de hacernos llegar el documento, debidamente firmado, por medio de sus hijos/as.

Os invitamos a participar y formar parte de este importante órgano colegiado de gobierno del centro.

Miércoles 19 de octubre de 2022 DÍAS NO LECTIVOS

Se informa a las familias que, por designación del Consejo Escolar Municipal, se han aprobado como días NO LECTIVOS en nuestro municipio los siguientes:

  • Lunes 5 de diciembre de 2022
  • Lunes 10 de abril de 2023
  ASAMBLEA GENERAL AMPA MARTÍN RECUERDA

Nota Informativa a los padres/madres de los alumnos y alumnas del colegio Mayor Zaragoza.

Por medio de la presente se les informa que la Directiva de la AMPA «Martín Recuerda» convoca una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el lunes día 3 de Octubre de 2022 a las 17:00 horas en el salón de actos del colegio, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del Acta, si procede de los años anteriores (curso 2020-2021 y 2021-2022).
2.- Propuestas de nuevas candidaturas y votación para el nombramiento de la nueva Junta Directiva.
3.- Balance económico de años anteriores (curso 2020-2021 y 2021-2022).
4.- Información de las actividades realizadas en cursos anteriores.
5.- Propuestas para el curso actual.
6.- Relación de comercios en los que tienen descuentos los socios y socias de la AMPA.
7.- Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra asistencia, les saluda atentamente

La Junta Directiva de la «AMPA Martín Recuerda»

  COMEDOR ESCOLAR

En el enlace siguiente pueden descargar Circular Informativa de la empresa de catering Hermanos González, concesionaria del servicio de Comedor Escolar en nuestro centro.

HNOS_GONZALEZ_Circular_Informativa

  REUNIONES TUTORIALES:

  • Infantil 3: Viernes 9 septiembre – 10:00 horas (Salón de Actos)
  • Infantil 4: Lunes 19 septiembre – 16:00 horas (Salón de Actos)
  • Infantil 5: Lunes 12 septiembre – 18:30 horas (Salón de Actos)
  • 1º Primaria: Lunes 12 septiembre – 16:30 horas (Salón de Actos)
  • 2º Primaria: Lunes 12 septiembre – 17:30 horas (Salón de Actos)
  • 3º Primaria: Lunes 19 septiembre – 16:30 horas (Salón de Actos)
  • 4º Primaria: Lunes 19 septiembre – 17:30 horas (Salón de Actos)
  • 5º Primaria: Lunes 19 septiembre – 18:30 horas (Salón de Actos)
  • 6º Primaria: Lunes 19 septiembre – 18:30 horas (Salón de Actos)
  • Aula Específica: Lunes 19 septiembre – 17:00 horas (Aula N.º 30)
  • Aula TEA: Lunes 19 septiembre – 17:00 horas (Aula N.º 37)
  HORARIO DE ENTRADA DEL PRIMER DÍA

ALUMNADO DE PRIMARIA:

  • 5º y 6º de Educación Primaria 10:00 h.
  • 3º y 4º de Educación Primaria 10:15 h.
  • 2º de Educación Primaria 10:30 h.
  • 1º de Educación Primaria 10:45 h.

ALUMNADO DE INFANTIL

  • Infantil cinco años 11:00 h.
  • Infantil cuatro años 11:30 h.
  • Infantil tres años 12:00 h.

HORARIO SALIDA (Todos los niveles): 14:00 horas

A partir del martes día 13, el horario de clases será el normal de todo el curso:

  • Entrada a las 9:00 horas.
  • Salida a las 14:00 horas.

NOTA:

Los Servicios de Comedor Escolar, Aula Matinal y Transporte Escolar estarán operativos desde el inicio de curso.

Las entradas y salidas del alumnado se realizarán siempre por la puerta que tienen asignada:

  • Infantil, Aula Específica y Aula TEA: Puerta situada frente a plaza de Goya (utilizar el paso de peatones frente a dicha puerta).
  • 1º, 2º, 4ºB y 5º de Primaria: Puerta C/ Mayor Zaragoza (utilizar paso de peatones frente parada de autobús)
  • 3º, 4ºA y 6º de Primaria: Puerta situada en Avda. Motril (utilizar el paso de peatones frente a Cafetería Julián)

 

  CIRCULAR INFORMATIVA EMPRESA DE CATERING HERMANOS GONZÁLEZ

En el siguiente enlace pueden descargar la circular informativa para las familias que nos ha remitido la empresa concesionaria del Comedor Escolar en nuestro Centro.

CIRCULAR INFORMATIVA HERMANOS GONZÁLEZ

  CALENDARIO DE REUNIONES TUTORIALES

  • INF. 3 Viernes 9 septiembre 10:00 horas Salón de Actos
  • INF. 4 Lunes 19 septiembre 16:00 horas Salón de Actos
  • INF. 5 Lunes 12 septiembre 18:30 horas Salón de Actos
  • Lunes 12 septiembre 16:30 horas Salón de Actos
  • Lunes 12 septiembre 17:30 horas Salón de Actos
  • Lunes 19 septiembre 16:30 horas Salón de Actos
  • Lunes 19 septiembre 17:30 horas Salón de Actos
  • Lunes 19 septiembre 18:30 horas Salón de Actos
  • Lunes 19 septiembre 18:30 horas Salón de Actos
  • A. E. Lunes 19 septiembre 17:00 horas Aula N.º 30
  • T.E.A Lunes 19 septiembre 17:00 horas Aula N.º 37
Del 1 al 7 de septiembre BONIFICACIONES

Del 1 al 7 (inclusive) de septiembre es el plazo habilitado para la solicitud de Bonificación al precio de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.

Anexo_V_Solicitud_de_bonificacion_AM_CE_y_AAEX

  CALENDARIO ESCOLAR 2022/2023 DE LA PROVINCIA DE GRANADA.

Resolución de 30 de mayo de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada por la que se aprueba el calendario escolar de la provincia

  LISTADO MATERIALES 2022-2023

En el enlace pueden descargar el listado de materiales para los distintos niveles de Infantil, Primaria, Aula Específica y Aula TEA para el próximo curso 2022/2023.

Listado_Materiales_2022_2023

  CHIVATO: EDICIÓN DIGITAL

Pueden descargar el número 113 correspondiente a la finalización del curso 2021-2022 en el siguiente enlace:

CHIVATO_113