Resolución del proceso de admisión curso 2020/21

En el enlace podía consultar la lista de admitidos en el centro para el curso 2020/21.  En 3 años los alumnos que presentaron su solicitud fuera de plazo, al quedar plazas disponibles serán admitidos en la reubicación, por lo que pueden proceder a escolarizar del 25 al 30 de junio.

Todos los admitidos pueden proceder a realizar su matrícula del 25 al 30 de junio de forma telemática o presencial en el centro.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.