PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).
Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional haciendo efectiva el concepto de la tutoría electrónica.
Para saber más sobre las funcionalidades de iPasen pulsa aquí
Enlaces de descarga:
iPasen para Android
iPasen para iOS
Videotutoriales iPasen
-
Tutorial básico iPasen
-
Instalación y configuración de iPasen
-
Comunicación y justificación de ausencias
-
Comunicación de las familias con el profesorado
-
Descarga de boletines de notas desde el punto de recogida
-
Descarga de documentación del punto de recogida
-
Consultar calificaciones
-
Consultar diferentes observaciones compartidas
-
Consultar actividades evaluables