Este año, en el mes de marzo, el alumnado de 6º de primaria hemos realizado una salida extraescolar a Doñana. Concretamente a uno de los ecosistemas menos conocidos de este parque nacional.

   Esta actividad se encuentra recogida en el programa: “DOÑANA BIODIVERSIDAD Y CULTURA” y permite al alumnado de sexto de los centros educativos de los 14 municipios que forman  La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Doñana(AlmonteHinojosLucena del PuertoPalos de la FronteraMoguerRociana del CondadoBonares y Bollullos Par del Condado, en la provincia de Huelva; AznalcázarLa Puebla del RíoVillamanrique de la CondesaPilas e Isla Mayor, en la provincia de Sevilla; y Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz), conocer “LA VERA“, uno de los ecosistemas menos conocidos del parque y más importantes y ricos en biodiversidad.

   Para realizar la actividad se han llevado a cabo dos actuaciones, en la primera los técnicos del parque visitaron nuestro centro y explicaron en las aulas en que consistía la salida y qué íbamos a ver​. La segunda ha sido la visita al parque donde pudimos disfrutar de una experiencia inolvidable llena de actividades y recuerdos únicos como podemos ver en las fotos.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.