EXCURSIÓN PISCINA DE UMBRETE

EXCURSIÓN PISCINA DE UMBRETE

Los alumnos y alumnas de 3er Ciclo pasaron el último día de curso en la Piscina Municipal de Umbrete, donde se lo pasaron a lo grande con juegos organizados por monitores. Más »

¡FIESTA DEL AGUA!

¡FIESTA DEL AGUA!

El último día del curso, fue también uno de los más divertidos. Los monitores de la empresa «Discover On», organizaron juegos con agua en el que todos los niños y niñas desde Más »

CONSUMO DE LECHE

CONSUMO DE LECHE

En el día de hoy se ha procedido al reparto de leche (sola y con cacao en polvo) suministrada por la Consejería de Educación. Esta actividad forma parte del Programa «Creciendo en Más »

MATRICULACIÓN 22/23

MATRICULACIÓN 22/23

Estimadas familias: A partir de hoy y hasta el día 8 se inicia el proceso de matriculación del alumnado para el próximo curso. Este proceso se puede realizar a través de la Más »

 

CUENTACUENTOS «UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE»

El pasado viernes 20 de Mayo, organizado por el AMPA, los peques de infantil de nuestro cole pudieron disfrutar de un estupendo cuentacuentos narrado por Luis Maroto, padre de 2 hijos de infantil de nuestro cole. «Un cumpleaños diferente» fue en esta ocasión el cuento escogido, un clásico de la colección de libros «Barrio Sésamo». Tuvo muy buena aceptación entre el público, que fueron todos los alumnos de infantil de 3, 4 y 5 años, los cuales se portaron como un@s campeon@s prestando atención, participando activamente e interesándose por todo lo narrado.

Con esta actividad el AMPA intenta fomentar el interés por la lectura, por el respeto a los demás, al medio ambiente, a lo no estándar . Pensamos que es importante crear actividades distintas a las que habitualmente hacen en clase. Salir aunque sea al Salón de Usos Múltiples (SUM) del centro, es para ellos como una pequeña excursión 😉

Para ver fotos de la actividad: https://ampa5deagosto.blogspot.com/2022/05/cuentacuentos-un-cumpleanos-diferente_22.html

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *