NUEVA PÁGINA WEB

NUEVA PÁGINA WEB

Estimadas familias: A partir de este curso 2022/2023 nuestra nueva página web es: www.ceiplasnieves.com En ella aparecerán todas las informaciones de nuestro cole desde este mes de septiembre. Nos vemos en la Más »

EXCURSIÓN PISCINA DE UMBRETE

EXCURSIÓN PISCINA DE UMBRETE

Los alumnos y alumnas de 3er Ciclo pasaron el último día de curso en la Piscina Municipal de Umbrete, donde se lo pasaron a lo grande con juegos organizados por monitores. Más »

¡FIESTA DEL AGUA!

¡FIESTA DEL AGUA!

El último día del curso, fue también uno de los más divertidos. Los monitores de la empresa «Discover On», organizaron juegos con agua en el que todos los niños y niñas desde Más »

CONSUMO DE LECHE

CONSUMO DE LECHE

En el día de hoy se ha procedido al reparto de leche (sola y con cacao en polvo) suministrada por la Consejería de Educación. Esta actividad forma parte del Programa «Creciendo en Más »

 

DÍA DE LA PAZ 2021

El CEIP Nuestra Señora de las Nieves celebra el Día de la Paz el 29 de enero de 2021.

El alumnado de Infantil y Primaria ha trabajado el cuento de «Sadako y las mil grullas de papel», donde los personajes del cuento narran la leyenda de que si los niños y niñas elaboran mil grullas de papel, se cumplirían sus deseos y mejoraría así el mundo.

Nuestro alumnado ha elaborado grullas de papel para desear la paz en el mundo. Todas las grullas han sido expuestas en los pasillos y clases del colegio.

Se han realizado actividades para conmemorar el Día de la Paz: concurso de dibujo, grullas, pajaritas, conocer la historia y dramatización del cuento de Sadako…

Nuestros alumnos y alumnas, una vez mas, participan y adquieren valores de respeto, compañerismo, ayuda y amistad, que ponen en práctica durante todo el año y que hoy han querido alzar sus voces en la lucha por la paz en el mundo, para un mundo mejor.

Toda la Comunidad Educativa ha participado en estas actividades (realizando grullas, fomentando valores como respeto, ayuda… y como broche final, hemos disfrutado grabando y colaborando en el vídeo «Can´t Stop the Feeling» donde nuestros sentimientos no han parado de transmitirse.

Dani y Tania, ¡gracias por vuestro tiempo, trabajo, atención y organización!

A continuación, os mostramos imágenes del resultado de dichas actividades.

Comparte

One Response to DÍA DE LA PAZ 2021

  1. Mercedes dice:

    Genial, como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *